4.8/5 - (305 votos)

Plantas Suculentas Artificiales en Macetas

19,99 

Categorías: ,

Descripción

Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!

Información adicional

Marca

Color

Dimensiones del producto

Material

Características especiales

Peso del producto

Brand