Descripción
Plantas falsas como Real: nuestra planta falsa de Pothos tiene forma de hojas espesas en forma de corazón verde, dándole un aspecto completo y natural. La arena limpia precargada hace que se vea más realista.
Se adapta a cualquier estilo de decoración: la planta de bachos artificial está hecha de plástico liso con hojas que han sido esculpidas con zarcillos y curvas. Está en una olla negra
Colocación versátil: esta planta en maceta artificial se ve muy bien en cualquier habitación y no requiere sol o agua. Simplemente coloque esta planta tropical artificial en la mesa de café, estantes flotantes, estantería, deje que las hojas voluminosas caigan.
Consejos para dar forma a sus plantas artificiales: cuando reciba sus macetas de flores artificiales, las hojas se enviarán rígidas y saldrán directamente de la caja. La rama tiene un cable flexible oculto en el diseño. Puede doblar fácilmente y separar las ramas para un efecto casi natural.
Ideal para el pulgar marrón: cuando desee la apariencia de un espacio cubierto de plantas sin la molestia y la molestia de mantenimiento. Nuestro falso pathos es una excelente opción, cuentan con hojas falsas de aspecto natural, proporcionan una atmósfera vibrante para las decoraciones de su hogar y vienen en una caja de plástico negro para una exhibición rápida y fácil en cualquier superficie plana.