Descripción
La casita Visby es una preciosa casita con unos colores que a los niños les encantará. Son colores muy cálidos y agradables que harán de esta casita un lugar del que no salir.
La casita Visby es de un tamaño compacto, apta para cualquier jardín o patio particular. La casita Visby tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde sus ventanas fijas y practicables hasta los maceteros o incluso una chimenea en su interior! La casita Visby parece una casa de madera de verdad, un auténtico refugio donde sus sueños se harán realidad.
La casita Visby está fabricada de madera de pino y está tratada para ser instalada al exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Visby montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.
La casita Visby tiene las siguientes características: Medidas de la casita: 114 cm (largo) x 130 cm (ancho) x 135 cm (alto). El peso de la casita es de 56 kg.
La casita se entrega en 1 caja de las siguientes medidas: 120 cm x 98 cm x 17 cm