4.6/5 - (473 votos)

Rosa La Bella y La Bestia en Cúpula de Cristal

14,99 

Rosa de seda de alta calidad: Hecha con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real.La cúpula de cristal de Rosa Roja,que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. – Es una forma especial de decirle “Te quiero más a medida que pasa el tiempo”.

Categorías: ,

Descripción

 


🌹Diseño único de flores artificiales:Instalación única y hermosa con una rosa gigante realista en una cúpula de vidrio con pequeñas luces led.El cordón de 20 LED,está hecho con un cable de cobre flexible de primera calidad que crea la forma que deseas y agrega un hermoso acento decorativo.Alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas),no hay cables de los que preocuparse.
🌹 Eternal Silk Rose:Incluya una Rosa de seda roja,Tira de luz LED,Pétalos caídos,Una Cúpula de cristal de alta calidad,Una base de madera.También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
🌹Rosa de seda de alta calidad:Made:Hecha con seda de alta calidad,la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real.La cúpula de cristal de Rosa Roja,que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. – Es una forma especial de decirle “Te quiero más a medida que pasa el tiempo”.
🌹Regalo de rosa perfecto:Rose,como un símbolo de amor,no solo para regalos a sus seres queridos,amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio.Se puede utilizar en los festivales de mayo,como el Día de San Valentín,el Día de la Madre,la Fiesta,el Aniversario de bodas,etc.
🌹 Garantía del 100%:Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra.Si el producto se daña durante el transporte,o si tiene alguna otra pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Información adicional

Marca

Dimensiones del paquete

Material

Peso del producto

Brand