4.9/5 - (311 votos)

Mesa Auxiliar | Moderna Rectangular Minimalista

155,19 

  • Fácil de mantener: la mesa de té es fácil de instalar, solo toma unos minutos completarla. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo. ¡Relájate y disfruta entreteniendo a tu familia y amigos alrededor de esta mesa auxiliar única!
  • Materiales de Alta Calidad: Esta mesa de centro está fabricada en tablero, lo que asegura su robustez, durabilidad y servicio
  • Diseño: Esta mesa de centro con un diseño moderno es un mueble práctico para tu espacio vital.
  • Gran espacio de almacenamiento: ya sea que esté buscando una mesa para tener sus bebidas al alcance de la mano o un lugar para libros y otros artículos decorativos, esta mesa de centro satisface todas sus necesidades. El tablero de la mesa proporciona una
  • superficie estable y segura para colocar sus bebidas, alimentos y otros elementos esenciales.
Categoría:

Descripción

 

Características:
Ya sea que estés buscando una mesa para tener tus bebidas al alcance de la mano, o un lugar para libros y otros elementos decorativos, esta mesa de centro satisface todas tus necesidades . La superficie de la mesa proporciona una superficie estable y segura para colocar tus bebidas, alimentos y otros elementos esenciales. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Color: Blanco
Material: Madera aglomerada
Dimensiones: 90 x 60 x 31 cm (largo x ancho x alto)
Requiere montaje: Sí
Especificaciones:
Color: Blanco
Material: Madera aglomerada
Dimensiones: 90 x 60 x 31 cm (largo x ancho x alto)
Requiere montaje: Sí

Fácil de mantener: la mesa de té es fácil de instalar, solo toma unos minutos completarla. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo. ¡Relájate y disfruta entreteniendo a tu familia y amigos alrededor de esta mesa auxiliar única!
Materiales de Alta Calidad: Esta mesa de centro está fabricada en tablero, lo que asegura su robustez, durabilidad y servicio duradero. Esta mesa de centro con un diseño moderno es un mueble práctico para tu espacio vital.
Gran espacio de almacenamiento: ya sea que esté buscando una mesa para tener sus bebidas al alcance de la mano o un lugar para libros y otros artículos decorativos, esta mesa de centro satisface todas sus necesidades. El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura para colocar sus bebidas, alimentos y otros elementos esenciales.
Amplia gama de aplicaciones: es una mesa de centro perfecta para la sala de estar. Tiene una amplia gama de usos, la estructura compacta y la textura hermosa son muy adecuadas para su oficina, tienda, hotel, sala de estar o dormitorio, etc.
Moderna y elegante: esta pequeña mesa de café tiene una apariencia moderna y se ve muy texturizada, lo que bien puede resaltar su gusto cuando se coloca en la sala de estar.

Información adicional

Marca

Número de modelo

Color

Dimensiones del paquete

Material

Peso del producto

Brand