4.6/5 - (189 votos)

Asiento o cama de Coche para mascota

52,99 

Un asiento / cama super cómoda para llevar a tu mascota de viaje en el coche.

  • DIMENSIONES: 55 x 50 x 30 cm. Carga de peso: menos de 15 kg.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: Se puede utilizar dentro y fuera para tener dos looks elegantes. El cojín desmontable tiene dos lados, algodón en la parte delantera,
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Abre la cremallera para quitar el relleno, fácil de limpiar, para mantener un ambiente saludable para tus mascotas.
Categoría:

Descripción

DIMENSIONES: 55 x 50 x 30 cm. Carga de peso: menos de 15 kg. La cama para mascotas solo es adecuada para mascotas pequeñas, como Pomerania, Dachshund, Caniche, Corgi, Chihuahua o perros de tamaño similar. Diseñada como un sofá, esta cama de lona para mascotas proporciona un lugar suave y acogedor para que tu mascota descanse y se relaje.
DISEÑO DE DOBLE CARA: Se puede utilizar dentro y fuera para tener dos looks elegantes. El cojín desmontable tiene dos lados, algodón en la parte delantera, no se pega fácilmente al cabello, fácil de cuidar. Felpa en la parte posterior, cómoda y gruesa, mantiene el calor. Universal para todas las estaciones. La cama de lona para perro es lavable a mano o a máquina. Abre la cremallera para quitar el relleno, fácil de limpiar, para mantener un ambiente saludable para tus mascotas.
RESISTENTE A LA ABRASIÓN Y A LAS MORDEDURAS: La parte inferior está hecha de tela Oxford de plástico, antideslizante y a prueba de humedad. Diseño antideslizante que hace que tu mascota se mantenga bien en el asiento. Hay bolsas de almacenamiento en ambos lados, cómodas y prácticas, puedes poner comida para mascotas o juguetes en ellas.
SEGURIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORES: Viaja de forma segura en vehículos. Este asiento elevador de coche para mascotas se puede fijar perfectamente al asiento para garantizar un viaje seguro. Viene con una correa que se ajusta alrededor del asiento para mantenerlo seguro y una correa unida en el interior para enganchar al arnés o collar. Perfecto para casi cualquier vehículo, coches, camiones, SUV y autos. Se puede instalar rápidamente. Úsalo tanto en interiores como en exteriores.
SERVICIO DE ALTA CALIDAD: si encuentras algún problema en el proceso de uso del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y definitivamente te proporcionaremos servicios y soluciones de alta calidad.

Información adicional

Brand