4.8/5 - (124 votos)

Cama alta para gatos y perros Pequeños

99,94 

Una cama alta para gatos y perros pequeños con todo el estilo que protege del frio a tu mascota y le da mucho estilo a tu espacio.

¡Fácil de limpiar la funda con cremalleras, la función impermeable protege la cama de líquidos!

Categoría:

Descripción

 

  • La cama alta para perrito y gato viene con un colchón acolchado y una almohada, todos están hechos de una tela de pelusa de felpa que se siente suave y tersa, sin olores nocivos y segura para mascotas lindas, mantendrá a sus mascotas alejadas de los días fríos. se presta a unos meses de invierno muy acogedores y cálidos.
  • Diseño apto para mascotas: Taburete de chaise longue con respaldo en forma de L, espacio abierto, los perros gatos pueden estirarse mientras descansan sin limitación. La tela de linter agradable a la piel mantiene a los queridos gatos durmiendo bien. Ate fácilmente la almohada al colchón con una banda elástica, están rellenos de algodón PP, brindan la máxima comodidad, soportan bien el cuello y el reposacabezas de las mascotas.
  • Sofá minimalista para perros: en comparación con la típica cama para perros y gatos, nuestra cama para mascotas presenta una apariencia beige minimalista y un marco de madera resistente, emite un estilo de lujo y también adorna la decoración de su hogar moderno o industrial. Una combinación de sofá para perros y cama para perros.
  • Madera de caucho estable: estructura de cuatro patas de madera de caucho sólido para soporte, protegerá la cama y a sus mascotas del piso frío, no es fácil enfermarse, también lo mantiene más estable. Almohadillas antideslizantes en la pierna para evitar que el piso se raye y reducir el ruido. Ideal para que gatos y perros pequeños jueguen, tomen siestas, descansen, descansen, se relajen y se sientan como en casa.
    Fácil de montar: el sofá cama para perros con capacidad de carga máxima de 44 libras. Fácil de ensamblar todas las piezas, incluidas las almohadas, el colchón y el marco de madera. Ideal para lindas razas de perros y gatos. Muévase fácilmente por la casa y cambie el lugar para dormir. La hermosa cama se adapta a tu adorable gatito, toma una dulce foto y compártela.

Información adicional

Brand