Descripción
MUEBLE DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: El conjunto esquinero Lisboa de la marca Casaria, se compone de dos elementos de asiento largos, en conjunto con una mesa de WPC. Los bancos cuentan con 6 cojines de asiento y 7 cojines de respaldo, de buen grosor con fundas hidrófugas y lavables.
POSIBILIDAD DE MONTAJE LATERAL: Para una mayor flexibilidad, el juego de comedor de exterior puede montarse de forma lateral. Los dos elementos de asiento largos son intercambiables, lo que permite dos opciones de configuración diferentes. Ideal para terrazas, balcones o jardines.
ALTO CONFORT: Gracias a los cómodos y acolchonados cojines de respaldo y de asiento podrá disfrutar de la sobremesa por largo periodo de tiempo. Tanto el respaldo alto como los prácticos apoyabrazos brindan comodidad adicional. Disfrute del verano al aire libre con la familia o amigos.
DURABILIDAD: El juego de jardín cuenta con una sólida estructura de acero, recubierta con poliratán. Material especialmente fabricado para muebles de exterior por su resistencia a la intemperie y su fácil limpieza y mantenimiento. El tablero de WPC símil madera, es especialmente duradero y atractivo.
FUNDAS DE LOS COJINES EXTRAÍBLES Y LAVABLES: Los forros de los cojines de doble costura, están fabricados con un tejido hidrófugo, que no absorbe líquidos rápidamente, y es muy fácil de limpiar con sólo pasar un paño. Además, cuentan con cremallera para poder extraerlos y lavarlos.