4.7/5 - (301 votos)

Mesa de Centro para Salón | Efecto Mármol

Oferta

69,99 

Esta mesa de centro armoniza perfectamente con las patas doradas de la mesa y hace que esta mesa de centro para salón sea única además de crear un ambiente acogedor y elegante. Ideal para salones, dormitorios y salas de recepción. ofrece un gran espacio para artículos como aperitivos, frutas y jarrones. Las patas de metal de forma irregular le dan una estética elegante.

Categoría:

Descripción

 

  • Estilo moderno y nórdico: El elegante tablero con aspecto de mármol armoniza perfectamente con las patas doradas de la mesa y hace que esta mesa de centro para salón sea única.
  • Un atractivo de lujo: El amplio tablero ovalado ofrece un gran espacio para artículos como aperitivos, frutas y jarrones. Las patas de metal de forma irregular le dan una estética elegante.
  • Multifuncional: Esta moderna mesa auxiliar crea un ambiente acogedor y elegante, ideal para salones, dormitorios y salas de recepción.
    Robusto y duradero: el tablero de aglomerado y la chapa de mármol imitan a la perfección la preciosa piedra natural, y las patas de hierro fundido con recubrimiento en polvo de color dorado proporcionan la estabilidad necesaria.
  • Fácil montaje: Todas las piezas están numeradas. Las instrucciones detalladas lo ayudarán a ensamblarlo rápidamente.

Información adicional

Marca

Número de modelo

Dimensiones del producto

Peso del producto

Brand