4.6/5 - (142 votos)

Lámpara colgante moderna para escaleras

259,99 

  • Arañas modernas de ambiente cálido son una adición bienvenida a su habitación. Gracias a su diseño moderno y sencillo, esta lámpara de araña es adecuada para muchas áreas.
  • La lámpara de araña en forma de globo, moderna, estilo loft y rústico, es adecuada para todos los estilos de decoración y crea una atmósfera de habitación adecuada. Los candelabros son mejores que la iluminación y la decoración.
  • Diámetro del producto 15 cm (cada bola). Voltaje: 220 – 240 V, casquillo: G9 (sin fuente de luz);Dado que la pantalla de cristal es un objeto frágil, puede dañarse durante el transporte por una fuerte caída. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si se enfrenta a este problema.
  • Longitud de la araña: según sea necesario, la altura de la lámpara LED se puede ajustar según sus preferencias, especialmente adecuada para escaleras o edificios públicos.

Descripción

✔ Arañas modernas de ambiente cálido son una adición bienvenida a su habitación. Gracias a su diseño moderno y sencillo, esta lámpara de araña es adecuada para muchas áreas. La lámpara de araña en forma de globo, moderna, estilo loft y rústico, es adecuada para todos los estilos de decoración y crea una atmósfera de habitación adecuada. Los candelabros son mejores que la iluminación y la decoración.
✔ Diámetro del producto 15 cm (cada bola). Voltaje: 220 – 240 V, casquillo: G9 (sin fuente de luz);Dado que la pantalla de cristal es un objeto frágil, puede dañarse durante el transporte por una fuerte caída. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si se enfrenta a este problema. Le ofreceríamos una nueva pantalla de pantalla para intercambio gratuito
✔Longitud de la araña: según sea necesario, la altura de la lámpara LED se puede ajustar según sus preferencias, especialmente adecuada para escaleras o edificios públicos.
✔ La instalación es simple y segura-elegantes luminarias que hacen que su hogar brille como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficina con una luz agradable.
✔Nota: Si necesita una lámpara colgante adicional, póngase en contacto con nosotros (H.W.S) Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.

Información adicional

Marca

Color

Material

Estilo

Material de la pantalla

Voltaje

Fabricante

Dimensiones del paquete

Color de la pantalla

Tipo de instalación del interruptor

Necesita baterías

Peso del producto

Brand